AQUI TE PODEMOS AYUDAR

AQUI TE PODEMOS AYUDAR
Enseñanza Rápida y Efectiva

lunes, 14 de marzo de 2011

¿Quieres aprender a hablar en público?

La Oratoria es la capacidad que tienen las personas para expresarse  verbalmente. Suele ser una facultad que algunos desarrollan naturalmente, mientras que a otras personas les resulta algo un poco más complejo, porque no es sólo saber decir las cosas, sino saberse presentar ante una audiencia, saber exponer con certeza y serenidad los argumentos necesarios para entablar una conversación o una negociación y saber transmitir seguridad en la propuesta, entre otras cosas.

Si esta capacidad se desarrolla tempranamente, se estará formando con toda seguridad un profesional que sabrá defender proyectos, hacer propuestas académicas o de negocios y un líder en el ámbito que le corresponda desarrollarse.

Por eso hemos pensado en presentarle a los jóvenes un TALLER DE ORATORIA , que busca despertar en ellos el deseo de mostrarse como líderes jóvenes convincentes, y lo mejor es que realmente lo que se requiere es el deseo de comenzar a hablar! Si eres tímido, ésta es tu oportunidad para mostrarte al mundo tal como siempre has deseado.

Se llevará a cabo en Reto´s Grupo Educativo por espacio de tres (3) sábados consecutivos, comenzando el próximo 19 de marzo y culminando el 2 de abril. Contáctanos para mayor información.

Anímate, y aprende a expresarte para que no dependas de otros que lo hagan por ti!

Lic.Ma. Angélica Villota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber tus inquietudes...